Oferta Cabárceno 4 personas
(2 niños -6 años)

Escapada Romántica Cabarceno 2 personas

¿Qué hacer en la semana de reyes con tus hijos?

50545_galeriaLas Navidades en Cantabria son fiestas tradicionales, una de las más conocidas es el Belén viviente que se celebra en Santillana del Mar. Desarrollado en el entorno incomparable de la villa medieval por excelencia y representado por cientos de actores. En la tradición y mitología cántabra tenemos que destacar el Esteru, leñador bonachón que hace las veces de Papá Noel y que según varias fuentes tiene su origen en el abad francés San Eustaquio. Este personaje mitológico y su fiel ayudante, el burru, dedica todo el año a cortar madera – excepto en navidad, cuando dedica sus esfuerzos a fabricar juguetes para regalar a los niños -.

Santander capital ofrece un sinfín de posibilidades en época navideña, todas sus callejuelas quedan impregnadas del espíritu Navideño gracias a sus miles de lucillas y su animado comercio y su famosa pista de hielo, calles llenas de gente son un atractivo.

 

Ofertas para viaje con niños en reyes de safari por cabárceno – Cantabria

El tiempo de felicidad con los tuyos es el mejor regalo de reyes. Puedes permitírtelo ya que hemos facilitado ofertas para escapadas desde un día con entradas al Parque de Cabarceno a precios muy asequibles.

 

¿ Y si te apetece alguna visita o actividad?

Tienes El Teleférico de Fuente de, a 45 min del hotel con parada obligatoria en la Venta del Oso para degustar un magnífico Cocido Montañés. (Podemos reservarte las entradas en el Hotel).

Tienes a tu disposiciónuna de las redes cavernícolas más importantes de España y Europa a 5 min del hotel: Las Cuevas del Castillo en Puente Viesgo, las del Soplao o las Famosas Cuevas de Altamira.

Tienes lel Mar Cantábrico rugiendo a 15 minutos del hotel con multitud de playas vírgenes como la de Santa Justa con su ermita en la roca donde se fusiona el verde de los prados y el azul intenso del mar.

Haz tu reserva ahora llamando al 942 592 331 o haz la reserva on line

 

Ver nuestra página con las ofertas para viajes con hijos en reyes!

http://www.posadalarobla.com/oferta-alojamiento-cabarceno/ofertas-visitar-cabarceno/ofertas-viaje-con-ninos-en-reyes/

 

 SORPRENDE A TUS HIJOS CON UN  VIAJE DE SAFARI POR CABÁRCENO!!

Viajar con niños verano Cantabria

Si te estás planteando ya tus vacaciones de verano y tienes niños, La Posada La Robla es un lugar excepcional para viajar con niños.

Tenemos unas sugerencias de estancia ideal para familias en Cantabria pensada para vosotros,  digamos que la estrella es el Parque o Zoo de Cabárceno,

PARQUE DE CABÁRCENO

Posada La Robla junto al Parque de CabárcenoEstá a 6 minutos en coche desde La Posada, este zoo es algo  realmente excepcional, podría contados muchas cosas como por ejemplo, que los animales están en semi libertad, les ves casi en estado puro y esto a los niños les asombra y les fascina, Elefantes por las arderás, jirafas andando en armonía, con ese ritmo que les caracteriza, los Osos, las avestruces que se acercan a tu mano, el Parque de Cabárceno es excepcional para ir con tus hijos.
Los enanos viven un día realmente emocionante sintiendo el espíritu aventurero en sus venas. Se podría decir que es un pequeño gran Safari. El Parque de la Naturaleza de Cabarceno es la unión de 3 pequeños valles con una extensión de 750 Has. y 20 km de carreteras donde viven un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semi-libertad.

TELEFÉRICO DE FUENTE DÉ

Viajar con niños en cantabria

Por otro lado, a menos de 40 miutos tenemos los Picos de Europa, y el famoso Teleférico de Fuente dé … imaginad la cara de vuestros hijos cuando el teleférico arranca con fuerza y se pone a subir y subir y subir…salvando un desnivel de 753 m. con una longitud de cable de 1.640 m. El trayecto se realiza en poco más de 3 minutos. Arriba muchas veces las nubes quedan por debajo del mirador y las vistas son mágicas, podéis decir a vuestros hijos que están por encima de todo, que se sientan más libres es imposible.

 

 

 

ESCUELA DE SURF EN SOMO, A 15 MIN DE LA POSADA LA ROBLA

 

cursos de surf en somos desde Posada La Robla

“Todo el mundo debería probar el surfing al menos una vez en su vida… será una experiencia que nunca olvidarás” – Tienes más de 40? de verdad crees que no puedes adentrarte en el mar y coger unas olas junto a tus hijos???

De eso nada, es una sensación tan indescriptible…te deslizas y al mismo tiempo tu hijo desde su tabla te mira y se rie, quiere ganarte y probablemente lo consiga si la ola no es muy fuerte ya que su ligereza le hace volar encima de las olas mientras que a nosotros…en fin ya son unos poco kilillos de más…pero te aseguro que no los notas cuando cabalgas las olas, guiña el ojo a tu mujer o tu marida y proponte un curso este verano junto a tus enanos.

Las escuelas que te podemos recomendar, son todas con instructores titulados en surf, 1eros auxilios y salvamento acuático por la Federación Europea y Española, para que disfrutes a tope desde el 1er día y con total SEGURIDAD. – Todos los niveles desde iniciación hasta competición.

El Espíritu Veraniego de Cantabria a través de Suances

Un sugerente video de todo lo que se pude vivir cerca de  La Robla…

Nuevo Video promocional Cantabria InfinitaCantabria Tourism

Hoteles Cantabria
Hotel Cantabria

 

Casas rurales Cantabria
Turimos de Cantabria
Turismo Rural en Cantabria
Playas de Cantabria
Hoteles en Cantabria
Hotel con encanto en Cantabria
Escapadas Familia Cantabria
Escapadas Romanticas Cantabria
Vacaciones Cantabria
Hotel encanto Cabarceno

Oferta Escapada Romántica Cantabria Octubre y Noviembre – Ver las estrellas

Octubre y Noviembre, son meses increíbles para una escapada romántica. A unos metros de la Posada, por un camino vecinal, el cielo nocturno se irá abriendo poco a poco, y podrás contemplar un mágico espectáculo.

La “Luna del cazador” , Observación de los planetas, Las “Dracónidas”, Las “Oriónidas”

Observación de los planetas

En octubre de 2013 hay sólo un planeta que podrá ser visto fácilmente al anochecer desde todas partes del mundo; se trata de Venus (Venus era una importante diosa romana relacionada principalmente con el amor, la belleza y la fertilidad). Desde el hemisferio Norte, al caer la noche también se podrá ver a Saturno y Mercurio brillando por debajo de Venus. Al atardecer, Venus resplandece al Oeste y sale unas dos horas después de la puesta de Sol, en las latitudes medias del hemisferio Norte y, para fines de Octubre, lo hará cerca de dos horas y media después.

Marte y Júpiter emergen tarde por la noche durante todo octubre. A principios de mes, Júpiter emerge cerca de medianoche, mientras que Marte aparece unas dos horas pasada la medianoche. A fines de mes, Júpiter saldrá por la tarde cuando ya esté oscuro, y Marte cerca de una hora y media después de medianoche.

Las “Dracónidas”

Se espera que la lluvia de meteoros de las Dracónidas, también conocidas como las Giacobínidas, alcancen su pico la noche del 7 de octubre. Puede que la noche del 8 de octubre también presente algunos meteoros de las Dracónidas. ¿Cuántos meteoros de las Dracónidas podrás contar en los cielos sin luna el 7 y 8 de octubre? Nadie espera una tormenta de las Dracónidas este año, ¡pero no perdamos la fe de lograr ver una!.

La “Luna del cazador”

La Luna del Cazador de 2013 ocurre el 18 de octubre. En conocimiento tradicional de cielo, la Luna del Cazador es la luna llena después de la luna de la cosecha, que es la luna llena más cercana al equinoccio de septiembre. Es caracterizada por un tiempo más corto de lo habitual entre salidas de luna durante varias noches seguidas alrededor de la luna llena. Como ya ves, a cada salida de luna sucesiva, la luna parece más al norte del horizonte.

Las “Oriónidas”

En 2013, se espera que la lluvia de meteoros Oriónidas llueva su cantidad mayor de meteoros la mañana del 21 de octubre. La mañana del anterior puede presentar meteoros también. Desafortunadamente, en 2013, habrá una luna brillante en el cielo durante las mejores horas para la observación de los meteoros. Pero quizás podrías observar algunos rayando en la luz de la luna.

Fuente: EarthSky.