Oferta Cabárceno 3 personas
(1 niño menor 6 años)

Oferta Cabárceno 3 personas
(1 niño mayor 6 años)

Oferta Cabárceno 4 personas
(2 niños + 6años – 12a)

¿Qué hacer en la semana de reyes con tus hijos?

50545_galeriaLas Navidades en Cantabria son fiestas tradicionales, una de las más conocidas es el Belén viviente que se celebra en Santillana del Mar. Desarrollado en el entorno incomparable de la villa medieval por excelencia y representado por cientos de actores. En la tradición y mitología cántabra tenemos que destacar el Esteru, leñador bonachón que hace las veces de Papá Noel y que según varias fuentes tiene su origen en el abad francés San Eustaquio. Este personaje mitológico y su fiel ayudante, el burru, dedica todo el año a cortar madera – excepto en navidad, cuando dedica sus esfuerzos a fabricar juguetes para regalar a los niños -.

Santander capital ofrece un sinfín de posibilidades en época navideña, todas sus callejuelas quedan impregnadas del espíritu Navideño gracias a sus miles de lucillas y su animado comercio y su famosa pista de hielo, calles llenas de gente son un atractivo.

 

Ofertas para viaje con niños en reyes de safari por cabárceno – Cantabria

El tiempo de felicidad con los tuyos es el mejor regalo de reyes. Puedes permitírtelo ya que hemos facilitado ofertas para escapadas desde un día con entradas al Parque de Cabarceno a precios muy asequibles.

 

¿ Y si te apetece alguna visita o actividad?

Tienes El Teleférico de Fuente de, a 45 min del hotel con parada obligatoria en la Venta del Oso para degustar un magnífico Cocido Montañés. (Podemos reservarte las entradas en el Hotel).

Tienes a tu disposiciónuna de las redes cavernícolas más importantes de España y Europa a 5 min del hotel: Las Cuevas del Castillo en Puente Viesgo, las del Soplao o las Famosas Cuevas de Altamira.

Tienes lel Mar Cantábrico rugiendo a 15 minutos del hotel con multitud de playas vírgenes como la de Santa Justa con su ermita en la roca donde se fusiona el verde de los prados y el azul intenso del mar.

Haz tu reserva ahora llamando al 942 592 331 o haz la reserva on line

 

Ver nuestra página con las ofertas para viajes con hijos en reyes!

http://www.posadalarobla.com/oferta-alojamiento-cabarceno/ofertas-visitar-cabarceno/ofertas-viaje-con-ninos-en-reyes/

 

 SORPRENDE A TUS HIJOS CON UN  VIAJE DE SAFARI POR CABÁRCENO!!