Viajar con niños verano Cantabria

Si te estás planteando ya tus vacaciones de verano y tienes niños, La Posada La Robla es un lugar excepcional para viajar con niños.

Tenemos unas sugerencias de estancia ideal para familias en Cantabria pensada para vosotros,  digamos que la estrella es el Parque o Zoo de Cabárceno,

PARQUE DE CABÁRCENO

Posada La Robla junto al Parque de CabárcenoEstá a 6 minutos en coche desde La Posada, este zoo es algo  realmente excepcional, podría contados muchas cosas como por ejemplo, que los animales están en semi libertad, les ves casi en estado puro y esto a los niños les asombra y les fascina, Elefantes por las arderás, jirafas andando en armonía, con ese ritmo que les caracteriza, los Osos, las avestruces que se acercan a tu mano, el Parque de Cabárceno es excepcional para ir con tus hijos.
Los enanos viven un día realmente emocionante sintiendo el espíritu aventurero en sus venas. Se podría decir que es un pequeño gran Safari. El Parque de la Naturaleza de Cabarceno es la unión de 3 pequeños valles con una extensión de 750 Has. y 20 km de carreteras donde viven un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semi-libertad.

TELEFÉRICO DE FUENTE DÉ

Viajar con niños en cantabria

Por otro lado, a menos de 40 miutos tenemos los Picos de Europa, y el famoso Teleférico de Fuente dé … imaginad la cara de vuestros hijos cuando el teleférico arranca con fuerza y se pone a subir y subir y subir…salvando un desnivel de 753 m. con una longitud de cable de 1.640 m. El trayecto se realiza en poco más de 3 minutos. Arriba muchas veces las nubes quedan por debajo del mirador y las vistas son mágicas, podéis decir a vuestros hijos que están por encima de todo, que se sientan más libres es imposible.

 

 

 

ESCUELA DE SURF EN SOMO, A 15 MIN DE LA POSADA LA ROBLA

 

cursos de surf en somos desde Posada La Robla

“Todo el mundo debería probar el surfing al menos una vez en su vida… será una experiencia que nunca olvidarás” – Tienes más de 40? de verdad crees que no puedes adentrarte en el mar y coger unas olas junto a tus hijos???

De eso nada, es una sensación tan indescriptible…te deslizas y al mismo tiempo tu hijo desde su tabla te mira y se rie, quiere ganarte y probablemente lo consiga si la ola no es muy fuerte ya que su ligereza le hace volar encima de las olas mientras que a nosotros…en fin ya son unos poco kilillos de más…pero te aseguro que no los notas cuando cabalgas las olas, guiña el ojo a tu mujer o tu marida y proponte un curso este verano junto a tus enanos.

Las escuelas que te podemos recomendar, son todas con instructores titulados en surf, 1eros auxilios y salvamento acuático por la Federación Europea y Española, para que disfrutes a tope desde el 1er día y con total SEGURIDAD. – Todos los niveles desde iniciación hasta competición.

El Espíritu Veraniego de Cantabria a través de Suances

Un sugerente video de todo lo que se pude vivir cerca de  La Robla…

Verano Salvaje en Cantabria Bienvenido a Cabárceno con la Ayuda de Posada La Robla

OFERTA 4x3 días posterior a Semana Santa.