ESTAS NAVIDADES REGALA UNA EXPERIENCIA, UNA TARJETA Y EL JUEGO DEL COME-COCOS DE ANTAÑO.

Y todo ello en una de nuestras originales Tarjetas Regalo.

Cuando se piensa en regalar, se suele acudir a cosas materiales, a veces cosas sin sentido, en el mundo actual nos llenamos de objetos cada vez más sofisticados, televisiones, móviles, bicis mas caras, coches mas caros, pero hay cosas que el dinero no puede comprar…y resultan ser las más valiosas: el amor y la salud. Para fortalecer ambas, el amor y la salud mental, hemos preparado estos regalos, pensamos que son sin duda el mejor regalo que puedes hacer, porque estarás regalando amor y salud.

PARA SÚPER EXPLORADORES! DE SAFARI POR CABÁRCENO…

LA AVENTURA TE ESPERA!

¿Qué mejor regalo para esa persona especial que una experiencia para transformar en un recuerdo eterno, un momento, y un lugar mágico? La Posada La Robla es una perfecta elección para regalar autenticidad, gastronomía de la tierra, paisajes, sonidos de naturaleza y texturas cálidas que te arroparán durante el viaje.
Un viaje que jamás olvidará que tú se lo regalaste!

TARJETA REGALO ESCAPADA ROMÁNTICA

EL AMOR SE VIVE DE MUCHAS MANERAS!

¿Qué mejor regalo para esa persona especial que una experiencia para transformar en un recuerdo eterno, un momento, y un lugar mágico?
La Posada La Robla es una perfecta elección para regalar autenticidad, gastronomía de la tierra, Naturaleza salvaje, paisajes, sonidos de naturaleza y texturas cálidas que te arroparán durante el viaje.
Este viaje jamás olvidará que tú se lo regalaste!

CONDICIONES:

  • 6 meses para su canje.
  • Tarifa para canjear la tarjeta en Temporada Baja. (Otras temporadas conlleva un recargo, consultar con recepción).
  • Nosotros nos encargamos de preparar un bono personalizado a nombre de la persona obsequiada ( puede ser un niño),
  • Incluye envío por correo postal para que reciba la Tarjeta en su propio domicilio (al menos 5 días antes de su estancia).
  • Pago por anticipado.

Puedes convertir todas nuestras ofertas en una Tarjeta Regalo Come-Cocos