Escapar de la rutina, ser jefe de nuestro propio tiempo, compartir con las personas que realmente nos importan, vivir momentos únicos, llenar nuestro camino de recuerdos imborrables…sacarle más jugo a la vida…vivir más Despacio!

Siempre con estos pensamientos en la mente, hemos creado las Escapadas Despacio! …pequeñas ventanas de felicidad!

Es momento de ser un poco egoista, pensar en uno mismo y decir…me lo merezco!  por qué no? Es el momento de ESCAPAR!!

Cantabria es el escenario y La Robla es el lugar estratégicamente situado para vivir tus momentos de paz, de desplegar tus sentidos, de dejarte llevar…un día lluvioso…¿has pensado alguna vez que la lluvia es placentera? que se puede pescar bajo la lluvia, pasear, disfrutar de un vino frente a la chimenea y un buen libro, o ver una de esas pelis en blanco y negro mientras escuchas el toqueteo de la lluvia en la ventana?

Te levantas tarde…llegaste anoche cansado y no sabes cómo son las 11:00 de la mañana, hacía tiempo que tu mente no frenaba el ritmo… Hace sol? cariño desayunemos en el jardín…el tiempo pasa Despacio, ya es la 1, no importa cambia el ritmo vital…date un paseo por la Playa de Somo a las 3, come a las 5 cuando realmente te apetezca…regresa a las 6, duerme una siesta…¿Quién te lo impide?