Celebración de bodas en Cantabria, Santander, Hostería de Castañeda.

La Robla es un una Posada cerca y junto a la Hostería de Castañeda. Se trata del lugar favorito para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, eventos,congresos en Cantabria. Nuestra Posada es ideal para alojar a los novios, sus familias y los invitados más cercanos de tu boda. Si estás buscando un lugar para casarte, te sugerimos la Hostería de Castañeda a menos de 10 min en coche de la Posada La Robla.  La Posada, al alquilarse de forma completa, es el lugar ideal para los novios y sus familias, de tal forma que puedan salir desde la Posada juntos en el Mercedes engalanado para vuestra boda,  que nuestro vecino pone a vuestra disposición al lugar de la celebración y el banquete de Bodas.

sitio para mi boda en cantabria hotel la robla

Traer al fotógrafo, al peluquero y tener a tu familia cerca la noche antes de la boda es un lujo que ponemos al alcance de tu mano. La mayoría de novios que se casan en la Hostería, confían en nuestra hospitalidad para alojarse en la Posada. Con 16 habitaciones pueden estar cómodos tanto los padres y familiares del novio como de la novia. Os dejamos una foto de los novios que se casaron en el pasado 17 de mayo, y que confiaron por segunda vez en la Posada para celebrar la boda de su hermano y luego la suya propia. Mil gracias por vuestra confianza desde aquí. Esperamos que estéis disfrutando a lo grande de vuestra luna de miel. (En cuanto nos den permiso, a su regreso de la luna de miel,  publicaremos algunas fotos del evento).

sitio para celebrar bodas en Cantabria

Jardines Posada La Robla

Hosteria de Castañeda ideal para celebrar tu boda en Cantabria a 5 min en coche desde la Posada La Robla.


 

La Posada para reuniones familiares, bautizos, eventos, comuniones, pequeños congresos en Cantabria

Si lo que deseas en una Posada grande para un evento familiar te ofrecemos la posibilidad de alquiler completo. (Excepto Julio y Agosto).

  • ¿POR QUÉ NO VENIR CON TODA TU FAMILIA?
  • ¿PERTENECES A UN CLUB AMANTE DE LOS SEAT 600 o de los Alfa Romeo Spider o de los pajarillos o de andarines? Y por qué no veniros todos a disfrutar de vuestra pasión a La Robla?
  • ¿ESTÁS ORGANIZANDO UNA BODA ESPECIAL EN CANTABRIA? Deseas que cuidemos nosotros de tus invitados y que se sientan como en casa? ¿que se vayan conociendo y relacionando antes del gran acontecimiento?
  • ¿QUIERES ORGANIZAR UN CAMPEONATO DE MUS UN FIN DE SEMANA COMPLETO con sesiones intermedias de CARAOQUE?
  • ¿ERES UN AMANTE DE LA COCINA Y DESEAS COCINAR PARA TU GENTE EN UNA GRAN COCINA INDUSTRIAL COMO LOS GRANDES CHEFS?
  • ¿ESTAS ORGANIZANDO UN CURSO? ¿NECESITAS UN LUGAR DE CONCENTRACIÓN PARA TI Y TUS ALUMNOS?

Dinos qué es lo que te ronda por la cabeza y te ayudamos a llevarlo a cabo, a sorprender a tu gente!. Para diferentes ocasiones, como reuniones familiares, eventos, bodas, cumpleaños, clubes, presentación de libros, presentación de productos, reuniones de empresa alquilamos La Posada al completo. Capacidad máxima en camas individuales 30 personas. Capacidad máxima en una persona por habitación 16 personas. Consultar tarifas! Servicios: Podemos ofrecerle servicios de desayunos comida o cenas. Organización de actividades como visitas culturales a Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera. Organización de Rutas 4×4. Organización de visita al Parque de la Naturaleza de Cabarceno – Especial cumpleaños niños. – Ponemos a su disposición nuestro salón con Tv plana para proyectar presentaciones de cualquier tipo. – Ponemos a su disposición Wii con caraoque Sing Star. Condiciones:

  • – Normalmente la reserva ha de hacerse con 2-3 meses de anticipación.
  • – Este formato de alquiler no estará disponible de 1 de Junio a 1 de Octubre.
  • En Posada La Robla contamos con un servicio especial para empresas, con ofertas exclusivas y promociones especiales para reuniones de motivación o incentivos. Son diversas las actividades que ponemos a su disposición, desde el alquiler de alguno de nuestros espacios hasta la organización integral de eventos en nuestras instalaciones, tales como:
  • – Actividades de Team Building alrededor de la cocina y la gastronomía en colaboración con Nacho Garbayo y su empresa Sueños de Cocina o haciéndolo girar alrededor de actividades de aventura al aire libre junto a nuestros vecinos de Alpine Project.
  • – Adaptamos las actividades a los objetivos del cliente, pudiendo diseñar el evento de forma conjunta con los organizadores, buscando la máxima eficiencia del mismo. La distancia con el entorno diario y nuestra idílica ubicación favorece enormemente el desarrollo de las capacidades y las habilidades de los asistentes.
  • – Workshops en un lugar alejado de la oficina, con la independencia, discreción, autonomía y privacidad que eso supone, aderezados por los servicios gastronómicos que necesiten: desayuno, coffee-break, comida o cena.
  • – Reuniones de motivación para sus clientes, de equipos de ventas que quieres diseñar estrategias, de formación de directivos en las que quieren algo diferente y lleno de detalles.
  • – Regalos de empresa o incentivos para empleados.
  • – Catas y presentaciones de productos.
  • Nuestra posada cuenta con los elementos necesarios para el correcto desarrollo de todas estas actividades, ofreciendo todo aquello que una reunión de negocios requiere: sala, wi-fi, equipos audiovisuales para presentaciones, etc… No duden en solicitarnos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles.

 

CONDICIONES

  • Para todos los meses excepto Julio y Agosto, Semana Santa y puentes.